Hablamos Español en Smile Ranch Orthodontics

¡Nos preocupamos por nuestros pacientes! Queremos estar seguros de que todos los que entran por nuestras puertas comprendan completamente sus opciones de ortodoncia. Es por eso que tenemos ortodoncistas y miembros del personal que hablan español. Le ayudarán a conocer la diferencia entre Invisalign® y los distintos tipos de aparatos ortopédicos que ofrecemos. Entonces, ¡podrás tomar la mejor decisión para tu sonrisa!

Haz Tu Cita

  • Complete Este Formulario Para Programar Una Cita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 

Llamenos Directamente Aqui!

 

Nuestros Oficinas

¡Estamos orgullosos de tener cinco ubicaciones en todo Utah! Para programar una cita, llama a la oficina de ortodoncia de Smile Ranch más cercana a ti.

Nuestros Doctores

El Dr. Jensen, el Dr. Anderson y el Dr. Blackham son nuestros dos ortodoncistas de Smile Ranch. El Dr. Jensen obtuvo su título de odontólogo en la Universidad de Oklahoma. El Dr. Anderson fue a la escuela de odontología en la Universidad de Baylor en Dallas. Ambos obtuvieron sus títulos de ortodoncia en la Universidad de Baylor. El Dr. Blackham es un ortodoncista nuevo en nuestra práctica y habla español. Ellos están comprometidos a brindar el mejor servicio a nuestros pacientes. Su objetivo es ayudarte a conseguir una sonrisa que te haga feliz.

Nuestros Servicios

hispanic boy with braces

¡Tenemos una variedad de opciones de ortodoncia para ti! Tenemos brackets metálicos tradicionales, pero también tenemos opciones más discretas como Invisalign y brackets cerámicos.

Pregúntenos cuál es la mejor opción para ti.

 


Nuestros Testimonios

“Nos encanta Smile Ranch. Siempre cuidan muy bien a mi hija. El personal es excelente y el Dr. Anderson también. Los recomendaría a toda mi familia y amigos.”

—Sandi Roybal (West Valley City)


 

“Desde la primera visita, todos fueron muy amables, felices y muy acogedores. Se sentía como un entorno completamente diferente al de un dentista u ortodoncista normal. Tienen estaciones de iPad para que los niños jueguen mientras esperan para irse. Le dieron a mi hija una camiseta extra cuando perdió la primera. No puedo decir lo suficiente sobre Smile Ranch. Me aseguraré de llevarles a mi hijo menor cuando sea más probable que necesite recibir servicios de ortodoncia.”

—Melanie (Salt Lake City)


 

“Mi niña siempre ha tenido miedo de ir al dentista o al ortodoncista y debo decir que tuvo la mejor experiencia después de su consulta para los frenillos. Recomiendo encarecidamente Smile Ranch. El personal es muy amable y servicial.”

—Linds Kehl (South Jordan)


 

“Hemos sido pacientes de Smile Ranch durante 13 años, y el Dr. Jensen y su personal siempre han sido amables, amables, atentos y obtienen resultados fenomenales. Siete miembros de nuestra familia han recibido tratamiento en Smile Ranch (incluida mamá que necesitaba un nuevo retenedor). Tenemos algunos casos de ortodoncia bastante desafiantes (paladar hendido, dientes supernumerarios, dientes retenidos, etc.), pero el Dr. J tiene tanto conocimiento que siempre encuentra las mejores soluciones y crea hermosas sonrisas. Si está buscando una práctica de ortodoncia de por vida en la que pueda confiar, visite Smile Ranch.”

—Avalie Muhlestein (Lehi)

Smile Ranch Smiles

Meet Our Team

We have been practicing for over 25 years.