Nuestra prioridad.

En Smile Ranch Orthodontics creemos que todos merecen la confianza, la alegría y la calidad de vida que conlleva una sonrisa hermosa y saludable. Creemos que cada rostro es único y que nuestro trabajo es mejorar lo que te hace especial haciéndolo lo mejor posible. Esto significa recibir el tratamiento de ortodoncia adecuado, ya sean frenillos, Invisalign® o el sistema Damon®. ¿Qué nos hace únicos? Creemos que no debería haber un precio por el tipo de tratamiento de ortodoncia que desea, ya sea que prefiera los frenillos tradicionales o los retenedores Invisalign casi invisibles. Basamos el precio de nuestro tratamiento en cuánto tiempo lleva, no en el tratamiento que elija para darle la libertad de elegir la mejor opción para usted. Llámenos para una consulta gratuita, donde podemos ayudarlo a elegir el tratamiento adecuado para usted. ¿Buscas una gran sonrisa? No busque más allá de Smile Ranch Orthodontics, donde puede obtener un tratamiento de ortodoncia asequible de uno de nuestros dos ortodoncistas experimentados, el Dr. Alan C. Jensen, Dr. Douglas Anderson y el Dr Blackham.

 

Haz Tu Cita

  • Complete Este Formulario Para Programar Una Cita

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

 

 

Invisalign®

El Tratamiento Invisalign Este tratamiento de ortodoncia es la opción invisible, removible y cómoda para enderezar los dientes. El Dr. Jensen ha tratado a más pacientes con Invisalign® que cualquier otra persona en Utah. Muchos de nuestros pacientes nunca habían considerado los aparatos tradicionales, pero ahora están mejorando feliz y cómodamente sus sonrisas con Invisalign®.

 

 

                                                                                   

 

 

Alineadores de metal tradicionales o Frenos convencionales.

Los aparatos tradicionales de metal son el tipo más común de aparatos ortopédicos y han evolucionado para volverse mucho más cómodos de lo que solían ser. ¡Los últimos materiales mueven los dientes más rápido y con menos molestias! Con los brackets metálicos, tiene la opción de agregar elásticos de colores (bandas de goma) para una sonrisa más única y colorida. Obtenga más información sobre los aparatos tradicionales aquí.

 

 

 

 

El sistema Damon

El sistema Damon permite que sus dientes se muevan más fácilmente y con mayor comodidad mediante el uso de brackets de autoligado que permiten obtener mejores resultados en un período de tiempo más corto. Estos se consideran la forma más eficiente de aparatos ortopédicos que requieren menos citas y visitas más cortas.

 

 

Frenos Transparentes.

Estos frenillos están hechos de materiales cerámicos transparentes, lo que los hace menos visibles que los tradicionales de metal. Los frenillos transparentes son la opción cosmética para los frenillos que se usan normalmente en adolescentes mayores y adultos. Al ser de cerámica, estos aparatos requieren un poco más de atención a la higiene bucal para sostenerlos.

 

 

 

 

Aparatos de ortodoncia

Los aparatos de ortodoncia se utilizan para mantener los dientes rectos después del tratamiento y solucionar otros problemas en la boca, como la sobremordida. En The Smile Ranch utilizamos algunos aparatos diferentes según la situación de su sonrisa. Contamos con las marcas Quad Helix,  Herbst, son dispositivos de anclaje temporal, retenedores, AcceleDents y domadores de lengua. 

 

 

Smile Ranch  in Salt Lake City, Lehi, Moab, West Valley, and South Jordan, Utah.

Salt Lake City, Lehi, Moab, West Valley y South Jordan En Smile Ranch Orthodontics creemos que todos merecen la confianza, la alegría y la calidad de vida que conlleva una sonrisa hermosa y saludable. Creemos que cada rostro es único y que nuestro trabajo es mejorar lo que te hace especial haciéndolo lo mejor posible. Esto significa recibir el tratamiento de ortodoncia adecuado, ya sean frenillos, Invisalign® o el sistema Damon®. ¿Qué nos hace únicos? Creemos que no debería haber un precio por el tipo de tratamiento de ortodoncia que desea, ya sea que prefiera los frenillos tradicionales o los retenedores Invisalign casi invisibles. Basamos el precio de nuestro tratamiento en cuánto tiempo lleva, no en el tratamiento que elija para darle la libertad de elegir la mejor opción para usted. Llámenos para una consulta gratuita, donde podemos ayudarlo a elegir el tratamiento adecuado para usted. ¿Buscas una gran sonrisa? No busque más allá de Smile Ranch Orthodontics, donde puede obtener un tratamiento de ortodoncia asequible de uno de nuestros dos ortodoncistas experimentados, el Dr. Alan C. Jensen y el Dr. Douglas Anderson. Tenemos varias ubicaciones que puedes elegir.

 

 



     

Smile Ranch Smiles

Meet Our Team

We have been practicing for over 25 years.